RECUPERA  TU VIDA

VUELVE A IR AL BAÑO DE MANERA REGULAR

ILIVIT depurador natural

SIENTE CAMBIOS EN

TU SALUD DE ADENTRO HACIA AFUERA

Movimientos

INICIA TU PLAN

DETOX

ILIVIT depurador natural

7 DÍAS DE GARANTÍA

Si en los 7 días siguientes a la compra del producto no estás satisfecho, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros solicitando la cancelación y devolución de todo tu dinero, sin ninguna duda ni burocracia.

UN COLON ADULTO PUEDE RETENER
DE 8 A 9 KILOS
¡DE MATERIA FECAL!

Y sin darnos cuenta, ya que la MAYORÍA de las personas lo tiende a normalizar y vivir inflamado e incómodo todo el tiempo

GIF en dispositivos iOS

UN COLON INFLAMADO PUEDE

OCASIONAR ENFERMEDADES

Y AFECTAR TU VIDA DIARIA

Un COLON INFLAMADO puede desencadenar enfermedades que afectan significativamente tu calidad de vida. El ESTREÑIMIENTO no solo es incómodo, sino que puede tener consecuencias graves para tu salud, desde malestar diario hasta problemas serios como el cáncer. Hoy en día 3 de cada 10 personas está sufriendo de esta condición. No subestimes su impacto. Recupera tu vitalidad.

Imagina despertar sin pesadez ni malestar. Ahora puedes experimentar una vida plena y sin temor a los malestares digestivos. Nuestro enfoque natural ofrece resultados tangibles e inmediatos sin efectos secundarios molestos.

Prioriza tu bienestar sin preocupaciones. Descubre el efecto I'm Fit y recupera tu salud digestiva.

Envío gratis
COMPRAR AHORA

 ¿CÓMO SE PREPARA?  

Preparacion ILIVIT Preparacion ILIVIT
ILIVIT depurador natural

OBESQUIO POR 30 DÍAS PARA LA COMUNIDAD I'M FIT

CUENTA CON RESPALDO PROFESIONAL

MÉDICO PROFESIONAL

POR 30 DÍAS INCLUIDOS EN TU COMPRA

Con la compra de tu producto tendras la seguridad de contar con asesoría personalizada con nuestro Médico Asesor OMAR ESTRADA.

Tendrás acompañamiento y resolver todas tus dudas sobre como tomarlo, instrucciones respecto a medicamentos en combinación con ILÍVIT, o como le puedes sacar el máximo provecho para cuidar de tu salud.

 ELLOS YA DISFRUTAN  

 DE LOS BENEFICIOS   DE ILÍVIT

1 de 6

$900

ANTES: $1400

COMPRAR AHORA

$1700

ANTES: $2800

COMPRAR AHORA

$2500

ANTES: $4200

COMPRAR AHORA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tiene registros FDA o COFEPRIS?

Actualmente contamos con registro FDA: 10440591178 de Estados Unidos.

También cuenta con registro Invima en Colombia: NSA-0011238-2021.

Estamos en proceso de la COFREPRIS para que tengas toda la seguridad de que llevas un producto de calidad.

¿Se puede tomar en embarazo o lactancia?

Por lo general, recomendamos que el producto se puede tomar después de 1 año de lactancia, teniendo en cuenta que el lactante ya tiene más peso y está consumiendo alimentos más sólidos, lo cual va a minimizar el riesgo que genere una diarrea en el lactante.

Sin embargo, lo que pasa en la leche materna es poca cantidad, por lo que, si la lactante tiene episodios de estreñimiento severo antes de este periodo y que no se resuelven con estrategias como con hidratación, actividad física, consumo de papaya, pitaya, frutas y verduras, lo podemos usar antes a una menor dosificación y solo tomándolo cuando el estreñimiento es muy severo, no todos los días.

Si tengo Diabetes ¿lo puedo consumir?

Si, ILÍVIT tiene un efecto laxante, que según el tiempo de infusión será más intenso o menor.
Cada organismo es diferente y hay quienes son hipersensibles a los ingredientes y quienes necesitan un tiempo de insución mayor para que las plantas suelten todos sus componentes.

Tengo hipertensión arterial ¿lo puedo consumir?

Claro que si...

El ILÍVIT aporta múltiples beneficios para las personas que sufren de hipertensión arterial. El producto al tener efecto diurético permite que salgan del cuerpo los líquidos retenidos, mejorando de esta forma las cifras de presión arterial.

Además, al combatir el sobrepeso y la obesidad permite controlar este factor de riesgo para esta patología.

Por otro lado, gracias a sus múltiples antioxidantes permite la regulación de los niveles de glicemia y el perfil lipídico. A continuación, encontrarás algunas recomendaciones.

• Monitorizar las cifras de presión arterial sobre todo durante el primer mes de consumo.

• Vigilar que la presión arterial no se disminuya mucho

• Iniciar con dosis bajas del suplemento dietario, también recomendamos que el tiempo de infusión sea de 5 a 10 minutos, posteriormente aumentar la  concentración de la infusión en la medida que se va adaptando al producto

• Dejar siempre al menos 2 horas de distancia entre el producto y los medicamentos antihipertensivos para evitar interacciones en cuanto a la absorción de los medicamentos

• Tener siempre en cuenta la importancia de tener una adecuada hidratación y el consumo de frutas y verduras

• Descansar siempre al menos 1 día a la semana del producto para proteger la flora intestinal

• Si se observa que la presión arterial empieza a disminuir, se puede disminuir la dosis de los fármacos antihipertensivos o ajustar la dosis del suplemento dietario

Tengo gastritis, ¿lo puedo consumir?

Claro que si.. 

El DEPURADOR NATURAL ILÍVIT está compuesto por plantas que tienen efectos anti inflamatorios y de depuración hepática, ayudando de esta forma a controlar la gastritis.

Si una persona sufre de gastritis la recomendación es continuar en seguimiento por gastroenterología, tomarse el suplemento dietario 30 minutos después de una comida liviana, y en caso de presentar dolor, la recomendación es tomar un vaso de agua con media cucharada pequeña de bicarbonato.

Para mejorar el estreñimiento es muy importante aumentar el consumo de fibra contenida en las frutas y verduras, como por ejemplo papaya, mango, banano y manzana; también es aconsejable incluir en la dieta semillas de linaza, ajonjolí, quinua, chía. Por último, es importante hidratarse con al menos 2 litros de agua al día más actividad física.

¿Ayuda a bajar de peso?

Si...

El ILÍVIT contribuye a optimizar el metabolismo y ayuda a la regulación del peso corporal al estabilizar los niveles de glicemia y del perfil lipídico, además gracias a su efecto diurético y laxante permite que el cuerpo saque el exceso de líquidos retenidos y materia fecal sobrante.

Al descongestionar el hígado mejora la producción de hormonas y la absorción de nutrientes.

La regulación del peso corporal es diferente en cada persona. Hemos tenido muchos testimonios de personas que han logrado llegar a su peso ideal, otras personas quedan en un peso estable. Esto depende del metabolismo, genética, dieta, actividad física, consumo de medicamentos, patologías previas, nivel de toxicidad acumulada en el organismo, hidratación, nivel de exposición solar, niveles de estrés, sueño, salud mental y emocional, entre otros.

Por lo tanto, la regulación del peso corporal depende de muchos factores y es diferente en cada persona.